jueves, 5 de mayo de 2011

Simplemente te quiero.


Simplemente te quiero,
no se como pasó,
en mi corazón te instalaste,
como el aire entraste.

Esa melacolica mirada,
me tiene atrapada,
el gesto de tu boca,
intento de sonrisa.

Tu eterno viajar entre sueños,
el niño oculto en ti,
esos deseos de alto volar
la luna acariciar.

Quiero compartir tu soledad,
llenar tu vida de alegria,
como un soplo de viento suave,
con incidicional amistad.

Dejame un rincon de tu alma,
quiero ser parte de tu mundo,
compartir alegrias,
regalarte bellos momentos.

Tan solo espero,
que sientas mi presencia,
reconociendo en mi,
aquella que estara siempre cerca de ti.
Magda Lluna
Safe Creative #1105059147160

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...