jueves, 5 de mayo de 2011

La respuesta a mis sueños


La luna mis pasos ilumina,
acompañandome en el camino,
a este primer encuentro.

Alli estabas tu,
paciente esperando,
en aquel banco sentado.

Aun no comprendia,
por que a la cita acudí,
apenas sabia de ti,

Siempre rodeado de mujeres aparentes,
intentando seducirte,
sintiendome tranparente.

Obsevando mi llegada,
acompañandome con la mirada,
transmitiendo paz en tu sonrisa.

Agradable paseo por el parque,
charla amena,
compartimos una tarde bella.

Ante mi,
el hombre mas especial,
que jamás conocí.

Dulce,encantador,discreto,
todo un caballero,
la respuesta a mis sueños.
Magda Lluna
Safe Creative #1105059148198

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...