viernes, 1 de abril de 2011

Solo puedo soñarte


Un soleado dia comienza,
mi matinal peseo daré,
a mi amigo el mar visitaré,
fiel compañero de mi soledad.

La brisa es placentera,
entre las olas,
aparece una caracola,
un deseo le susurro.

Una gaviota a lo lejos observa,
tendida en la arena me relajaré,
el paisaje me invita,
a mi mundo de sueños viajar.

tú,sonriente ante mi,
entre tus brazos me tomas,
besandome apasionado,
te siento en mi talle enlazado.

Mi Mediterraneo celoso rie,
imaginandote,me olvido de él,
mi cuerpo feliz vibra,
como si tu manos lo acariciaran.

Una voz interrumpe mis anhelos,
un paseante,
creyendome dormida,
alertandome de la marea.

Seguire mi camino,
con ganas de ti,
perdida en mis quimeras,
en mi mente estás conmigo.

De frente,una pareja regalandose mimos,
nuestras caras en ellos veo,
nada es real,
solo puedo soñarte

Magda Lluna

Safe Creative #1104018866241








No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...