viernes, 8 de abril de 2011

Madre,contigo regresaré


Madre,
contigo regresaré,
me canse de callar,
ya no puedo fingir.

Madre,
mi vida es un infierno,
de un animal me enamoré,
pensado que era bueno.

Mi cuerpo con rabia golpea,
forzandome en la cama,
confunde mi mente,
humillandome,mofandose.

Sus regresos a casa,
pasado de copas,
portazos,gritos,
vivo aterrada.

Madre,
en sus manos moriré,
quizá deba ser asi,
un grave error cometí.

Tu sonrisa me hace bien,
con tu ayuda,
de nuevo comenzaré
el temor venceré.


Madre,
a ti abrazada,
me siento segura,
de nuevo soy niña.

Magda Lluna
Safe Creative #1104088932501


2 comentarios:

  1. HOla amiga Magda, precioso poema dedicado a la madre, es muy dulce, en cuanto al poema mio de luce su rostro la primavera puedes ponerlo en tu blog, para mi es un honor formar parte de esta pagina.
    besos de luz
    fco, Peiró Gimenez

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido Francisco,ahora mismo lo busco y me lo traigo,el honor es mio de tenerlo aqui,besos sinceros

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...