domingo, 24 de abril de 2011

En el instante en que mi alma abandone mi cuerpo..


En el instante,
que mi alma mi cuerpo abandone,
despues de ver mi vida pasar,
aceptando mis errores,
enfrentadome a mis temores.


Tras la luz volaré,
liviana como el aire,
feliz como la luna,
de la mano de un angel,
que a tu lado me llevará.


En el mundo donde ahora estás,
en tu esencia me guardas,
paciente,mi llegada esperas,
deseando,de nuevo abrazarme,
juntos eternamente.

En ese lugar,
nada nos va a separar,
cumpliendo aquella promesa,
a los pies de tu cama,
el dia de tu partida.

Magda Lluna
Safe Creative #1104249052635

2 comentarios:

  1. Magda muy lindo su blog de corazon le digo que sus letras llevan ellas sentimientos nacidos de un corazon que sabe amar.. sus letras todas bellas...

    Gracias por su linda visita por su lindo comentario... sea siempre bienvenida amiga...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    Felices Pascuas..

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo,encanatada de tu paso por mi casita,regresa siempre que quieras,besos

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...