jueves, 3 de marzo de 2011

Tu recuerdo disipado como el humo


Amanece,

la lluvia no deja de caer,

el día es triste.



Preparo café,

a ti me lleva su aroma,

tanto tiempo lejos.



Busco la caja de fotos,

una lágrima se escapa,

fuimos felices juntos.



jamas entenderé por que te fuiste,

me dejaste sola y vacía,

sin ganas de vivir.



Seguiste tu camino,

sin pensar en mi,

dejando tus promesas en el olvido.



Pero no quiero atormentarme,

aunque hoy estés presente,

quedaste en el ayer.



Hoy soy una mujer independiente,

luchadora y libre,

enamorada de un hombre especial.



Por el, recuperé la sonrisa,

el color regreso a mi vida,

de ti,ya no queda nada.



Tu recuerdo,

disipado como el humo,

enterrado en el pasado.



Magda Lluna

Safe Creative #1103038626361

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...