jueves, 17 de marzo de 2011

Si el camino pudiera borrar...


Bajo las estrellas paseando,
con la luna conversando,
palabras,como el viento,volando.

No quiero llorar,
no consigo sonreir,
una lágrima logró escapar.

Olvidé la ternura de un beso,
la dulzura de un abrazo,
la caricia de una mano.

No recuerdo el sonido de un 'te quiero',
una mirada reflejada en mis ojos,
mi cuerpo de emocion vibrando.

En una carcel de hielo cautiva,
en mi tobillo,una cruz encadenada,
impidiéndome el vuelo alzar.

Si el camino pudiera borrar,
mis pasos desandar,
mi gran error enmendar.

Deseo los ojos cerrar,
y al despertar,
la horrible pesadilla acabar.

Mi mundo colorido recuperar,
ser la loca mariposa,
atraída por el olor de una rosa.

Ilusionada por vivir,
mis sueños compartir,
tranquila,amando y feliz.

Magda LlunaSafe Creative #1103178750261

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...