lunes, 14 de marzo de 2011

Para ti bailaré mi danza sensual..(Dueto Antonio Escobar Mendivez-Magda Lluna)


Antonio Escobar Mendivez

Amor,
pajarito asustado,
picando el corazón alocado de la noche,
balada dulce deslizandose en mis manos,
farolillo,
ojo amarillo,tiritando de amor y frió,
ebrio de luz crocante,
chisporreando afecto,
castaños hilos jugando entre mis dedos,
enredando la vida,
zurciendo con tus ojos,
mi mirada triste a tu ternura.

Magda Lluna
Mi cielo,
tu mirada alegrará mi cariño,
es tanto mi deseo,
imagino,
tus manos en mi cuerpo jugando,
buscando lo que nadie jamas vio,
mi boca en tus fuentes bebiendo,
sedienta de lo que nunca probó.


Antonio Escobar Mendivez

Enjambre de palabras,
haciendo pedestal para el cariño,
cumulo de días felices,
sonrientes noches enteras,
bailando al son de tus palpitaciones,
ballet de amor,
torrente de lluvia,
vida para vivirla en tu epidermis,
dulcemente despierto o soñando eternidades,
con mi cabeza reclinada en el brazo de la noche.

Magda Lluna

Palabras dulces en mi oído musitas,
mi piel erizando,
mi corazón, acelerado latiendo,
esta noche te estaré esperando,
vestida de blanca luna,
para ti bailare mi sensual danza,
oculta entre penumbras.

Antonio Escobar Mendivez

Eres luciérnaga feliz ,
cerquita a mis pisadas con tu sonrisa,
espuma elevándose sobre el tiempo,dias,
mosaico de caricias cada uno de tus poros,
el cielo desgranando luceros en tu paisaje azul,
comparsa y canto,
presencia duradera,
pernee acero,
olvido huyendo asustado,
venadito en la hierba,
tu sonrisa,amor,
playa para mis ojos.

Magda Lluna

A tu lado,
tu calor sintiendo,
respiro tu varonil aroma,
mi cuerpo, cual hoguera ardiendo,
sonrió soñando el esperado momento,
cual luciérnaga encelada
de ti,mi caballero azul,
soñando, hacerte feliz.

Antonio Escobar Mendivez

Estás aquí enamorada,
junto a mi silencio,
mis dedos apasionada noche,
se enredan en tu talle,
la tarde,
sol, ocultando mis pasos,
mientras tu sombra crece como el crepúsculo iluminando mi sonrisa.

Magda Lluna

Tus pasos siguiendo,
cual osado pajarito,
esperando complacerte,
tus dedos enredados en mi talle,
dibujando cada detalle,
sonriendo,
contemplando mi cuerpo desnudo,
cual volcán encendido,
esperando ser poseído por ti.

Safe Creative #1103148704447


(Derechos reservados por Antonio Escobar Mendivez y Magda Lluna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...