viernes, 18 de febrero de 2011

En el lugar donde fuimos felices...


Mirando al mar,

recordándote,

en este bello rincón,

por el que solíamos pasear.



En el lugar donde fuimos felices,

el que escogiste para descansar,

aquí tus dejé cenizas,

hoy,contigo,vengo a conversar.



Las olas,me traen tu imagen,

sonríes frente a mi,

el sol ilumina tu mirada,

el viento me abraza por ti.



Me dejaste sola,

por ti seguiré viviendo,

tu me ayudaras,

como yo a ti,hasta el ultimo momento.



!Te necesito tanto¡,

aun espero tu regreso,

a mi lado te veo dormir,

tu aliento siento al despertar.



En este acantilado,

que es tu hogar,

tu alma me viene a visitar,

para mis labios besar.



Un día me reuniré contigo,

para no separamos mas,

en estas aguas,

cómplices de nuestro gran amor

Magda Lluna

Safe Creative #1102188528617

2 comentarios:

  1. Ciertas separaciones arrastran ese aire definitivo... pero el mar te hará compañia.
    Y no te des prisa...
    el mundo te retiene.
    Y seguro que algo te reserva.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...