domingo, 30 de enero de 2011

Volver a amar


Reconstruí mi corazón,

rebosante de ilusión y ganas de vivir,

me tropecé contigo,

yo pasaba y tu estabas ahí.


Fue un encuentro de los que no esperas nada,

tan solo pasar buenos momentos,

una sincera amistad,

pero llegó a mas.


Tan distintos en todo,

pero iguales en el fondo,

almas libres,

esperando ser amadas.


Pasó sin darnos cuenta,

el amor surgió,

ternura,deseo,fuego,

nos empujo el uno hacia el otro.


Volver a amar,

un nuevo amanecer en mi vida,

pasaste a ser el sol de mis días,

yo la luna de tus noches.


Con pasos cortos,

compartimos un camino,

como náufragos que se encuentran en su isla,

donde recomenzar.

Magda Lluna
Safe Creative #1101308374509

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...