domingo, 23 de enero de 2011

¡Como no amarte!.


Mi corazón hecho pedazos,

sin pensar en el amor.

intentado olvidar el dolor,

y apareciste tú.



¡como no amarte!,

con el lápiz del amor,

dibujaste un mundo para los dos,

llenando mis días de sol y mis noches de luna.

Pintaste el brillo de la alegría en mi triste mirada,

me contagiaste tu eterna sonrisa,

supere mis temores,

recobre las ganas de vivir.



Soy niña juguetona en tus brazos,

mujer ardiente en tu cama,

compañera incondicional,

la que te hace feliz.



Juntos caminaremos hacia el futuro,

siguiendo la estrella del destino,

manteniendo viva la llama del cariño,

en nuestro universo de amor.



Magda Lluna

Safe Creative #1101218308892

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...