domingo, 23 de enero de 2011

Cita a ciegas.


Tanto tiempo escuchando tu voz,

por fin, hoy nos veremos las caras,

nos encontramos por un error al marcar el teléfono.



Conversamos unos momentos,

fue el comienzo de una bella amistad,

comenzamos a llamarnos a diario.



Nerviosa y no niego que algo asustada,

me dirijo al lugar acordado,

será un cita a ciegas.



Al llegar, veo un hombre tal como te describiste,

me parece atractivo,¿y si no es el?,

estoy a tiempo para echarme a tras.



Pero tú ya estas frente a mi,

nos saludamos con un beso,

me invitas a una copa.



La tarde pasó en un soplo,

riendo y hablando como viejos amigos,

tu personalidad me hechizó.



Ya es hora de volver a casa,

mañana te veré otra vez,

caprichoso el destino nuestros caminos cruzó.

Magda Lluna
Safe Creative #1101178275043

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...