viernes, 14 de enero de 2011

Acepto


Frente al mar,

con la luna de testigo,

me pediste compartir la vida.



Acepto encantada,amor mio,

seré tu amiga,compañera,amante fiel,

cuidaré de ti hasta el ultimo día.



La primera vez que me besaste,

juguetón,sorprendiéndome,

supe que a tu lado seria feliz.



Adoro todo de ti,

tu juvenil madurez,

me contagias tu alegría de vivir,



Jamas encontraré a otro mejor que tu,

tus palabras son miel,

tu amor es el paraíso.



Aquella tarde que viniste a mi,

simplemente te reconocí,

tantas vidas juntos y de nuevo aquí.



Magda Lluna

Safe Creative #1101148261373

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...