domingo, 12 de diciembre de 2010

Seré tu hada


Seré tu hada,

volaré a tu alrededor,

te cuidaré en silencio,

mi magia te protegerá.

No me gusta sentir tú tristeza,

se que mi presencia te hace feliz,

me piensas y me tienes junto a ti,

acudo fielmente a tu llamada.

Mis alas son un manto para ti,

mi varita te concede mil sueños,

mis palabras te llenan de paz,

aunque regreses a tu dura realidad.

Este hada,

a veces,traviesa,

otras mujer seria,

no soltará tu mano.

Aunque yo viva en un país imaginario,

y tu en la tierra del caos,

existe un lugar intermedio para los dos,

donde estamos solos tu y yo.

Magda Lluna


Safe Creative #1012128052570

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...