viernes, 3 de diciembre de 2010

El paso del tiempo



Los años no pasan en balde,
sus huellas se reflejan en mi,
la madurez,se deja notar.

Las formas de mi cuerpo cambiaron,
las arrugas luchan por invadir mi rostro,
el color de cabello poco a poco se va.

Pero mi mente se enriquece,
la seguridad se apodera de mi,
mi autoestima está al máximo

Por fin soy plenamente yo,
puedo hacer pequeñas locuras de la juventud,
con la sabiduría de la madurez.

Valoro lo poco que tengo,
acepto mis limitaciones,
aprendí a dar sin esperar.

Disfruto la vida sorbo a sorbo,
como si fuera una copa de buen cava,
saboreo los pequeños momentos.

La madurez,es la etapa de la plenitud personal,
el paso del tiempo,me trajo paz interior.

Magda Lluna

Safe Creative #1012017981301

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...