martes, 9 de noviembre de 2010

La manzana encantada


Ese manzano tan hermoso me tiene hechizada,
¿que motivo habrá para que llame así mi atención?,
su fruta,es preciosa,pero hay algo más,
me tiene intrigada.

Me acercaré,
¡que aroma,que color!,
¡que provocación!
como no me ve nadie,cogeré una manzana.

¡Escucho una voz!,si aquí no hay nadie....
la manzana me habla,está encantada,
me concede un deseo,
¡quiero encontrar al amor de mi vida!.

Una ráfaga de viento se levanta,
sorprendida,veo aparecer un hombre de cabello negro,
con dulce voz me dice:
los deseos si son sinceros se hacen realidad.

El joven de repente desaparece,
estoy sola,con la manzana en mi mano,
sera una broma de mi mente,
mejor me como la manzana que es de verdad.

Magda Lluna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...