viernes, 19 de noviembre de 2010

Hoy amaneció lloviendo.


Hoy amaneció lloviendo,
el sonido del agua me trae tu recuerdo,
ayer,los dos tras los cristales, veíamos caer la lluvia,
pero hoy,estoy aquí sola.

Hace ya meses desde nuestra ultima mañana lluviosa,
fue nuestro ultimo despertar juntos,
aquel triste día donde todo acabó para ti,
el comienzo de mi triste soledad.

Aún parece que escucho tu risa,
me viene el olor de tu pelo recién lavado,
me siento enlazada por tus fuertes brazos,
esta sensación me da seguridad.

La lluvia es la culpable de este recuerdo,
en estos días,aun nos sentíamos mas cerca,
hoy,es cuando mas te hecho de menos,
por eso tu alma me vendrá a visitar.

Magda Lluna

Safe Creative #1011237918951

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...