domingo, 7 de noviembre de 2010

Guarda ese amor en una cajita de cristal


Me confesaste tu amor,
se que es real,
pero no eres libre,
quizá mañana puedas estar mas cerca de mi.

En estos momentos,
mi presencia en tu vida ,no seria buena,
solo puedo ser tu amiga,
guarda ese amor en una cajita de cristal.

Como dice Serrat que tanto te gusta,
'tu pasabas por allí y yo estaba donde no tenia que estar',
se que soy un soplo de vida para ti,
la ilusión que necesitabas para seguir adelante.

Amigo mio,mantén viva esa llama,
seguiré cerca de ti,
quizá en otro momento se escriba nuestra historia,
pero ahora,guarda ese amor en una cajita de cristal.

Magda Lluna


Safe Creative #1011237916735

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...