domingo, 21 de noviembre de 2010

Confusión


Regresaré al lugar donde pertenezco,
allí donde nací,
donde están mis raíces,
mis vivencias pasadas.

Rencontraré los recuerdos que dejé tirados,
pensando que así se borrarían,
pero nuestra historia esta escrita y no desaparece,
se que sera doloroso pero lo afrontaré.

Mi vida ,ahora,esta llena de lagunas,
necesito respuestas para encontrar soluciones,
quiero saber, aunque me cueste muchas lagrimas,
necesito encontrar la salida de este túnel.

En esos antiguos paisajes donde me crié,
donde jugaba de niña,
donde por primera vez amé,
hallaré la causa que me llevó a esta confusión.

Magda Lluna



Safe Creative #1011237916957


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...