domingo, 28 de noviembre de 2010

A caballo de una estrella


Abrázame fuerte amor mio,
no quiero que te vayas de mi lado,
necesito tu presencia.

Se que ayer me porté como una niña tonta,
pero ya sabes, este carácter que me pierde,
las cosas que te dije no las sentía.

Me conoces bien,
me dejo llevar por los impulsos,
a veces, hablo sin pensar.

Pero te amo igual que tu a mi,
aunque a veces parece que ando en otra galaxia,
siempre regreso a tu lado a caballo de una estrella.

Si dejo de quererte será por que me volví loca,
por que eres lo mejor que me ha pasado en la vida,
el destino tardo en juntarnos,para nunca separarnos.

Magda Lluna

Safe Creative #1011287956002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...