domingo, 28 de noviembre de 2010

abuelito


Llegaste al final de tu camino,
aunque sin lazos familiares eras mi abuelito,
compartirnos tantos momentos,
llegaste a quererme como una hija.

Ayer noche,cuando sonó el teléfono,
me sentí muy triste,
recordé la ultima vez que te vi
esos besos llenos de cariño que me regalaste


Echaré de menos nuestras charlas,
cuando salias en mi busca con cualquier motivo,
te acompañé en tus momentos de soledad,
tu mirada agradecida.

Tan solo escribí estas palabras como homenaje a ti,
se que te harían sonreír,
ahora ya emprendiste tu ultimo viaje,
pero se que siempre estarás cerca de mi.

Magda Lluna

Safe Creative #1011287954329

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...