domingo, 4 de julio de 2010

Asesino de amor


Tu mirada hablo por ti,
me dijiste tantas cosas en un instante,
me sigues queriendo,
me deseas locamente,
pero ya es tarde para volver a tras.

Jamas olvidaras el tiempo que pasaste junto a mi,
esos momentos de pasión.
las noches intensas,
las tardes de juegos.
tanta complicidad.

Hoy,todo es pasado,
tu decidiste tomar otro camino,
ahora ya no hay vuelta atrás
aunque me duela en lo mas profundo de mi ser,
soy yo quien no te quiere junto a mi.

Mañana ya estarás nuevamente lejos,
te llevas mi recuerdo,pero no a mi,
si en otro momento te cruzas conmigo
vuelve la mirada hacia otro lugar,
tu mataste un bonita historia de amor.

Magda Lluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...