domingo, 9 de mayo de 2010

Disfruta tu vida


¿Por que hay que tomarse la vida con tanta seriedad?,para cuatro días que estamos por aquí creo que hay que darle un chispazo de locura sana.
Pasados los cuarenta,y según las circunstancias de cada uno,hay personas que se vuelven sombrías,cuando todo se arregla,con mas o menos esfuerzo,pero siempre hay un hilo que cose los rotos de la vida.
Se dejan pasar momentos que,aunque sea pasajero,nos hacen aparcar el carro de los agobios,y lo peor es que nos parece mal que otros lo hagan,por que nos creemos con el derecho de juzgar a al que es capaz de vivir con un poco mas alegremente, lo que quizá,nosotros no somos capaces de hacer y quisiéramos,pero por el que dirán dichoso,nos reprimimos,total,quien se autodenomina juez, mal habla de todo lo ajeno,con los ojos vendados de su propia conducta.
Todos tenemos contratiempos, ansiamos lo que no podemos conseguir,¿quien no tiene problemas? pero hay pequeñas islas en ese mar de lucha que nos ayudan a sobrellevar los temporales.
Solo tenemos una vida,intentemos disfrutarla.
By Magda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...